martes, 30 de septiembre de 2008

No es mi dia..


O soy muy histerica como dicen o la gente se las arregla para cagarme los dias y la vida... creo q la primer opcion es la correcta, no creo ser el centro del mundo. La gente q no tiene nada q hacer entonces cuentan cosas q no vieron, o exageran cosas q creyeron escuchar...q simplemente se meten en la vida de los demas. La gente q es cobarde y no me dice las cosas en la cara, y se conforman con guardarselas o decirselas a terceros. La gente malagradecida q no valora lo q se les da. La gente envidiosa q vive de los demas. La gente malintencionada. La gente falsa, q habla mal de vos y te saluda de todas formas con esa sonrisa barata forzada al pedo porq de todas formas no queres q te salude. La gente q pide pide pide y no hace nada a cambio. La gente q se miente a si misma... Toda esa genteee me cagan los dias...Si tuviera q elegir con cuantas y cuales personas quisiera compartir mis dias, creo q elegiria solo a un puñadito de todos con los q en realidad los comparto.


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo. "



Hoy no es mi dia, muchos no lo son.

No hay comentarios:

Ayer soñe q te soñaba, no queria despertar...

Ayer soñe q te soñaba, no queria despertar...