lunes, 22 de septiembre de 2008


Particularmente hoy me levante de muy buen humor, siento en el aire alegria, y si bien cuando me miro al espejo no veo lo q quiero..hoy me siento bien y con ganas de decirle a las personas importantes en mi vida cuanto los quiero.
A veces no decimos las cosas q realmente sentimos por verguenza o simplemente porq pensamos q el otro ya lo sabe....pero y si no lo sabe?.
Deberia ser un poco mas expresiva y decirle a algunas persona cuanto las quiero, o el cambio tan grande q hicieron en mi vida, o lo importante q es para mi saber q tengo a un amigo/a como el/ella q me escucha y esta siempre q lo necesitamos...
hace cuanto no le digo a mis papas q los amo???, mucho, por el simple hecho de creer q ya lo saben...solo se los digo en fechas especiales...
hoy es un dia en el q tengo ganas de decirle a todas esas personas importantes para mi lo q son realmente en mi vida...q sin todos ellos yo no soy nada.

A todos uds...mi familia, mis amigos de ahora, los de antes, los de siempre, lo q ya no son tan amigos pero q alguna vez me sacaron muchas sonrisas y me dieron momentos hermosos..Gracias por tanto y perdon por tan poco.


1 comentario:

karis dijo...

amiga!!!!!yo soy de las de ahora jaja
te quiero mucho amiga hay mucha razon en lo q escribiste aca!!
ah y yo se por q te levantaste de muy buen humor jajja

bueno carolaaaaaaaaaaaa

te quiero mucho aunq a veces sos de terror pedis ayuda y consejos q al final son envanos ya q haces lo q queres y desp lloras por los rincones y haces q te odie muchioo por q sabes q no sirvo para consolar ni a un perro buuu
bueno pero te quierooo trolaaaa
tambien gracias por estar y sacar sonrisas cdo estoy histerica por demas q me lo recalcas cada 2 seg cdo lo estoy jajaja (te odio) jajjaa bueno amiga ...gracias por cruzarte en mi camino sabes q te quiero muchooooooooooo!!!!!



ah y para q sepas si queres firmar tenes q hacerte un blogg trola me tube q havcer uno para firmarte te odio jajjajaaa ah y volver a cribir todoooooo.........

besos
trolaaa
bye

karis

Ayer soñe q te soñaba, no queria despertar...

Ayer soñe q te soñaba, no queria despertar...